+54 9 11 3032 6155

LIMPIEZA INTEGRAL

BUGBUSTERS SAS es una Compañía Argentina de Servicios Integrales de Limpieza e Higiene Industrial, cuyo primordial objetivo es brindar a nuestros clientes una solución global al tema. Es nuestro compromiso lograr que nuestro usuario solo piense y se dedique a desarrollar su autentico negocio.

LIMPIEZA INTEGRAL

BUGBUSTERS SAS División Limpieza es una Compañía Argentina de Servicios Integrales de Aseo e Higiene Industrial, cuyo primordial objetivo es brindar a nuestros clientes una solución global al tema. Es nuestro compromiso lograr que nuestro usuario solo piense y se dedique a desarrollar su autentico negocio.

NOSOTROS

Los Directivos de BUGBUSTERS SAS, con mas de 35 años de practica en Laboratorios, Centros Comerciales, Instituciones Educativas y Bancarias, Plantas Industriales y Oficinas Administrativas Standard y Premium, se han desarrollado sustentado valores perdidos hoy día, como el respeto, la transparencia, el compromiso, y la postura frente al servicio.

BUGBUSTERS SAS desarrolla oportunamente Programas Maestros de Limpieza y Listados de Chequeos , con Matrices de Zonas, Tareas y Frecuencias de Aplicación, Niveles de Complejidad e Identificación del Personal que lo llevara a cabo.

Nuestra Gestión Operativa garantiza el cumplimiento de los Programas de Origen, dinamiza la mejora de los mismos y asegura una respuesta rápida ante cada eventualidad.

Nuestros creativos profesionales elaboran Propuestas y aportan soluciones a la medida de cada necesidad.

A

Velocidad de Respuesta

Nuestro equipo está disponible siempre que lo necesite

U

Atención al detalle

Nuestro personal está capacitado para actuar en diversos escenarios

c

Orden

El trabajo programado como herramienta fundamental del orden

}

En tiempo y forma

Las tiempos se cumplen según lo acordado, siempre, sin excusas

Contáctenos

13 + 5 =

Dirección

Caamaño 1060, Of.117, La Lonja, Pilar.

Teléfono

+54 11 2465 1251

Email

recepcion@bugbuster.com.ar